Publicado originalmente el 11 de junio de 2014
Apenas han pasado tres semanas desde la vergonzosa y muy ridícula llamada de Hector Alderete, quien me amenazo directamente por teléfono, asegurando que “me metí con la gente con la que nunca debí meterme”. Su amenaza no me causa ninguno efecto, solo unas risas, algo que ya comente en este mismo blog, pero estos mafiosos van por mas y ya han redoblado sus apuestas.
El primero en amenazarme en un desesperado intento de asustarme fue el propio Hector Alderete en persona que encabeza la red criminal de Despegalo involucrada en los secuestros y trafico de mujeres y niños.
El miedo y las incoherentes amenazas de Hector Alderete.
Y hace apenas unas horas atrás he recibido una llamada desde un numero privado/anónimo(con Hectror fue igual, típico de espías y mafiosos) de un hombre que se presento como un supuesto abogado de Gustavo Vera y de su fundación conocida como la Alameda, pero no dijo su nombre. Pregunto por Aldo Andonegui y le dije que soy yo.
Entonces el se me presenta como abogado y representante legal de esta fraudulenta fundación. Me dijo que sabe que he “atacado” a Gustavo Vera, a Alameda y la ONG de Despegalo en mis artículos del blog y que va a denunciarme penalmente, salvo que le pida disculpas a Alameda y Despegalo.
Cunado escuche lo de disculpas, estuve muy cerca de explotar de risa, un deseo que finalmente pude contener y apenas le respondí con frialdad que no voy hacer nada y que pueden denunciarme si así quiere. La respuesta fue: “esta bien, nos veremos en el juicio”. A lo cual le respondí: “excelente, nos veremos allí mismo”. Así termino nuestra muy breve conversación.
Y cuando le dije “excelente”, pues realmente estaba eufórico, ya que hace mas de medio año me preparaba para este momento, de ser citado a declarar ante un juez por todo lo que he publicado en mi blog y tener el honor de denunciar bajo juramento los crímenes cometidos por la red delictiva de Despegalo, dentro de la cual la fundación Alameda es solo una engranaje, una engranaje muy grueso y que mayor potencia le proporciona a esta red criminal. Y en caso de ser llamado a declarar a un Juzgado, lo que haré es contar detalladamente todo lo que se de sus actividades criminales, TODO, punto por punto.
La fundación de Alameda literalmente es un brazo de la CIA que opera en Argentina, de la cual recibe asesoramiento y un muy generoso financiamiento que hoy por hoy cociste ne 1,5 millones de dolare y que aumento un 50% en el año pasado.
La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA
Le contare a la Justicia todo lo que puede conocer por medio de la gente infiltrada en los SI que me revelo estos datos, y en los que base este mismo blog. Literalmente lo que ya he publicado en el blog se trasladara a los despachos judiciales ya en forma de una declaración jurada. Y en este caso a diferencia de lo publicado en mi blog, la Justicia se vera obligada a comprobar la veracidad de los datos declarados por mas que parezcan poco probables e incoherentes. E iniciara una muy larga investigación para comprobar todo.
De mi parte voy a contar quienes realmente son gente que integran a la Alameda, a los Buenos Vecinos Once, a Martes Rojos y a la red de Despegalo en general y tengo nombres claves de los máximos responsables. También denunciare ante la Justicia quien realmente es Gustavo Vera y que objetivos persigue en la diligencia de Alameda. Comentare como sus socios de la banda del Despegalo secuestran mujeres y niños para el placer de algunos políticos que militaban junto con Gustavo Vera en UNEN y Gustavo sabia cada detalle de estos crímenes, pero prefería mirar para otro lado como si no pasaba nada, siendo un cómplice directo de unos delitos, de lo mas repugnantes.
Gustavo Vera, formalmente es conocido como el director de la Alameda y el legislador porteño por UNEN. Pero a la vez es un agente de la CIA de alto rango y que tiene bajo su mando la mayor división de la CIA que opera en Argentina.
El espía de la CIA que se queja que lo espían.
La Justicia sabrá como la gente de Alameda extorsiona a los dueños de prostíbulos, pero sobre todo a los propietarios de talleres y negocios textiles por el único hecho de tener empelados informales, pero que trabajan por su voluntad, como los intimidad y los fuerzan a pagarles un canos muy costoso, si no quieren ser escrachados y denunciados por ser un negocio de la “trata de personas” como ellos denominan a todo empresario por tener a empleados sin registro.
Daré todos los detalles de sus lazos con Hector Alderete y sus bandas de secuestradores organziadas desde los propios Servicios de Inteligencia(SI) como en las épocas de la dictadura del proceso, que actúan detrás de la fachada de su falsa ONG de Despegalo y que secuestran a mujeres y niños, mientras Gustavo Vera dice ante los medios que es todo culpa de la “trata” y de la prostitucion y que hay que combatirla. Conozco los nombres de media docena de hombres que dirigen divisiones locales de grupos de tareas involucrados en el secuestro de personas y los voy a denunciar.
A los de UNEN los une la perversión y la violación de menores.
(el articulo revela sobre los políticos pertenecientes al UNEN que están involucrados en el abuso de menores raptados por las organizaciones delictivas que se dedican a tal fin, mientras Gustavo Vera hace hasta lo imposible para ocultarlo)
Pero lo mas importante es que conozco los nombres de políticos de primera linea que pagan a la red Despegalo para que los provee de mujeres y sobre todo de niños secuestrados, para que estos degenerados puedan organizar sus fiestas sexuales con menores de edad y mujeres raptadas para violarlas a su placer y en algunos casos extremos hasta matarlas, tal como estas bestias ya lo hicieron con Maria Cash.
Voy a revelar absolutamente TODO a la Justicia. Y voy probar cosas tan simples como la inexistencia de la trata en la prostitución, lo que me permitirá exigir el inicio de la causa de investigación sobre todas las mujeres y niños que desaparecieron sin rastro en los últimos 15 años y es allí donde todo saldrá a la luz. Si el caso judicial prosperara, con todas estos pesos pesados involucrados sera inevitable que llegue hasta los grandes medios. Y una vez que esto sera apenas mencionado en los medios, sus días ya estarán contados, la suerte estará echada para ustedes y los esperara el mismo proceso penal que tuvieron los responsables de la ultima dictadura militar, por cometer los perores crímenes de lesa humanidad desde 1983.
Ansiosamente estoy a la espera de su denuncia penal. Y me pongo plenamente a la disposición de la Justicia para declarar y colaborar en la investigación de todos estos crímenes mencionados en mi blog.
¡Se hará Justicia!
Por Aldo Andonegui.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario